Modelo Atención de Sedes

  • PDF
SEDE FUNDACIÒN AVANZAR FOS BUCARAMANGA
IPS CAJASAN CIUDADELA BUCARAMANGA
CARRERA 28 # 54-58
DIAGONAL 16 N. 59-56
ASIGNACIÓN DE CITAS
ASIGNACIÓN DE CITAS

MEDICINA GENERAL :   Presencial y telefónica   :
Lunes a Viernes: 7 a.m. a 7 p.m.  /   Sábados: 7 a.m. a 1 p.m.

Call Center 643600

MEDICINA GENERAL  y ODONTOLOGIA GENERAL 
Presencial: lunes a Viernes: 7 a.m. a 12 m.  Y de 2 p.m. a 6 p.m.
Telefónica: lunes a Viernes: 8 a.m. a 12 m.  Y de 2 p.m. a 6 p.m.

Call Center 6434141 ext. 3

ODONTOLOGIA GENERAL: Presencial y telefónica
Lunes a Viernes: 7 a.m. a 7 p.m.   /   Sábados: 7 a.m. a 1 p.m.

Citas primera vez: Call Center 6436000 / Citas Controles y tratamientos: 6477618
AUTORIZACIONES: En el horario de 7 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. se reciben en el Área de Autorizaciones las órdenes de servicios de servicios de todos los niveles,  para la gestión correspondiente.
AUTORIZACIONES: En el horario de la Sede se reciben en el Área de Autorizaciones las órdenes de servicios de servicios de todos los niveles,  para la gestión correspondiente. PROGRAMAS DE P Y P: En la enfermería se brinda información sobre los programas. Se  asignan las citas presenciales para la vinculación a estos programas en los horarios de 7 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. en el primer piso de la Sede ;  igualmente pueden solicitar cita para P Y P  a través del Call  Center 6436000 en los mismos horarios de asignación citas de Medicina General
PROGRAMAS DE P Y P: En la enfermería se brinda información sobre los programas y se asignan citas de forma presencial en los horarios de 7 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. e  igualmente pueden solicitar estas citas de P Y P  a través del Call  Center 6436000 en los mismos horarios de asignación citas de Medicina General
   
CENTRO DE ATENCIÓN FUNDACIÓN MEDICO PREVENTIVA
SEDE FUNDACIÒN AVANZAR FOS FLORIDABLANCA - VISTA AZUL
CALLE 55 NO. 31-105
TRANV 154 No. 24-133  DIAGONAL A LA TORRE B DE  LA FOSCAL
ASIGNACION CITAS
ASIGNACION CITAS

MEDICINA GENERAL :   Presencial y telefónica   :
Lunes a Viernes: 7 a.m. a 12 m.  y de 2 p.m. a 6 p.m.

Teléfono: 6575754             

MEDICINA GENERAL :   Presencial y telefónica   :
Lunes a Viernes: 7 a.m. a 7 p.m.  /   Sábados: 7 a.m. a 1 p.m.

Call Center 6436000            

ODONTOLOGIA GENERAL: Presencial y telefónica

Lunes a Viernes: 7 a.m. a 12 m.  y de 2 p.m. a 6 p.m.

ODONTOLOGIA GENERAL: Presencial y telefónica
Lunes a Viernes: 7 a.m. a 7 p.m.   /   Sábados: 7 a.m. a 1 p.m.

Call Center 6436000 /

AUTORIZACIONES: Servicios de I nivel los autoriza directamente la Sede de la Fundación Médico Preventiva.

Servicios de II y III Nivel debe llevar la orden del servicio a la funcionaria de FUNDACION AVANZAR FOSCAL  que se encuentra dentro de la misma sede para que gestiona la autorización.
AUTORIZACIONES: En el horario de la Sede se reciben en el Área de Autorizaciones órdenes de servicios de servicios de todos los niveles,  para la gestión correspondiente.

PROGRAMAS DE P Y P : PROGRAMAS DE P Y P : En la enfermería se brinda información sobre los programas. Las citas de PYP se asignan a través del teléfono 6571617 en el horario de  7 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

PROGRAMAS DE P Y P: En la enfermería se brinda información sobre los programas<,  se asignan citas de forma presencial en el primer piso de la Sede en los horarios de 7 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. e  igualmente pueden solicitar estas citas de P Y P  a través del Call  Center 6436000 en los mismos horarios de asignación citas de Medicina General

   
IPS CAJASAN CIUDADELA PIEDECUESTA
SEDE FUNDACIÒN AVANZAR FOS GIRÓN
CALLE 11 NO. 6-40
CALLE 29 No. 25-07 CENTRO
ASIGNACION CITAS
ASIGNACION CITAS

MEDICINA GENERAL Y ODONTOLOGIA GENERAL    
Presencial y telefónica: Lunes a Viernes de 8 a.m. a  6 p.m.  /   Sábados: de 8 a.m. a 12 m.

Call Center 6434141 ext. 3

MEDICINA GENERAL Y ODONTOLOGIA GENERAL    
Presencial y telefónica: Lunes a Viernes de 8 a.m. a  6 p.m.  /   Sábados: de 8 a.m. a 12 m.

Teléfono: 6463456
AUTORIZACIONES: En el horario de la Sede se reciben en el Área de Autorizaciones las órdenes de servicios de servicios de todos los niveles,  para la gestión correspondiente. AUTORIZACIONES: En el horario de la Sede se reciben en el Área de Autorizaciones las órdenes de servicios de servicios de todos los niveles,  para la gestión correspondiente.

PROGRAMAS DE P Y P: En la enfermería se brinda información sobre los programas. Se  asignan las citas presenciales para la vinculación a estos programas en los horarios de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.

PROGRAMAS DE P Y P: En la enfermería se brinda información sobre los programas. Se  asignan las citas presenciales para la vinculación a estos programas en los horarios de 7:30 a.m. a 11 m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

SEDE  CENTRAL BUCARAMANGA.  CARRERA 37 Nº 52- 31  TELEFONO 6439419

FAX 6439441 MOVIL 321-2018237

LINEA 018000935544,  WEB www.utorienteregion5.com ,  EMAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
   

ACCESO A  LOS SERVICIOS

Es importante que los Afiliados al FNPSM y sus beneficiarios conozcan los horarios de asignación de citas, como se debe realizar el proceso de Autorizaciones y  como pueden vincularse a los programas de  Promoción y Prevención.

En este folleto encontrarán esta información de las Sedes del Área Metropolitana.

AUTORIZACION DE LOS SERVICIOS SEGÚN NIVEL DE COMPLEJIDAD:
Teniendo en cuenta el Nivel de Complejidad del servicio a prestar, la UT ORIENTE REGION 5 estableció procesos que permiten brindar oportunidad en la entrega de las órdenes. Las Sedes propias autorizan los servicios que se prestan en su área de influencia a través del médico del grupo familiar.
Los procedimientos que correspondan al III y IV Nivel serán evaluados y autorizados en la Central de Referencia y Contrarreferencia, por medio del sistema y de la red interconectada cada sede puede expedir la autorización para entregarla al Usuario.
VIGENCIA DE LAS AUTORIZACIONES:
Tiene 30 días a partir de la expedición.
PRIORIZACION DE LAS AUTORIZACIONES:
Las autorizaciones para eventos programados, tales como consultas, cirugías, procedimientos diagnósticos y procedimientos terapéuticos se remitirán a los prestadores con mejores condiciones de prestación de servicios (oportunidad, calidad) teniendo como guía la información suministrada por la gestión de la red prestadora y el área de auditoría. No quedan sujetos a esta norma los casos de urgencias.
MODELO DE DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA:
Decreto 2759 de 1991 Define que la puerta de entrada de entrada al sistema es a través del Médico General;  una vez el paciente llega al especialista, este debe resolver la interconsulta y remitir al Médico General con sus recomendaciones.
Teniendo en cuenta los términos de referencia si el especialista solicita control o remisión a otra especialidad debe estar debidamente sustentada en la contraremisión
MEDICAMENTOS:
Se entregaran todos los medicamentos que estén aprobados por el INVIMA

   
   

 

 
 
Usted está aqui: Atención al usuario Modelo Atención de Sedes